Sección

Sinaloa | Norte

Llega el Dr. Vagón a Estación Hoyancos, El Fuerte

La alcaldesa invitó a la población a aprovechar las consultas gratuitas que se ofertarán del 16 al 20 de octubre.

Víctor Acosta
15/10/18

Llega el Dr. Vagón a Estación Hoyancos, El Fuerte

Este martes llega el Dr. Vagón. FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Como ya se había anticipado, el Dr. Vagón llegó a la Estación Hoyancos de El Fuerte para dar consultas gratuitas en diferentes especialidades a la población más vulnerable de ese municipio, esto a partir del martes 16 y hasta el sábado 20 de octubre.

La alcaldesa Nubia Xiclali Ramos Carbajal invitó a la población en general a aprovechar la estadía de esta clínica móvil, la cual es impulsada por Fundación Grupo México, Ferromex y Cinemex, y que estará otorgando alrededor de 500 consultas diarias, en un horario de 06:00 a 17:00 horas. 

En cuanto a las especialidades con las que se contará, Ramos Carbajal manifestó lo siguiente:

“Consultas médicas generales, servicios de laboratorio, servicio integral para la mujer (estudios de mastografía, colposcopia), odontología, optometría, pediatría, consultas dermatológicas, audiometría, quiropráctica, geriatría, tensión arterial, frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria, oximetría, rehabilitación física, farmacia y ayuda psicológica. Asimismo, estudios de gabinete como lo son: ultrasonidos, densitometría y electrocardiograma”, informó.

En ese sentido, la edil municipal mencionó que también se podrán disfrutar de funciones de cine, esto a partir de las 19:30 horas, gracias al vagón de Cinemex y que para apoyar en los traslados tanto para las consultas como para las funciones de cine, el Ayuntamiento pondrá camiones para que las familias puedan transportarse al lugar.

Te puede interesar:

    ×