Sección

Espectáculos

Llega a Sinaloa “Me gusta, pero me asusta”

La película se estrenara este 12 de septiembre en la entidad y, a partir del 22 del mismo mes, estará en todo México.

Llega a Sinaloa “Me gusta, pero me asusta”

FOTO: Denisse Márquez.

Culiacán, Sin.- A las salas de Citicinemas llegó la película mexicana, “Me gusta, pero me asusta”, dirigida por el productor sinaloense Beto Gómez, quien en rueda de prensa detalló que la cinta trata sobre quiénes son los norteños, peculiarmente los de Sinaloa, que en ocasiones son catalogados y juzgados por los diferentes formas de vida, música, comida y costumbres que se tienen, comparados, en este caso, con las personas de la Ciudad de México.

Informó que la película se estrenara este 12 de septiembre en la entidad y, a partir del 22 del mismo mes, estará en todo México. 

“Surge esta cuestión de cómo mostrar que en México son muchos Méxicos y, la realidad, es eso, que muchas veces un sinaloense con alguien de la capital tenemos diferentes formas de ver la vida, las cosas, la música, la comida, etcétera, pero también hay esta cuestión de cómo muchas veces sin conocernos a los norteños nos pueden catalogar, juzgar y creo que por los tiempos que se viven en este país o tal vez en el mundo, para mí era muy importante hacer como una historia donde realmente se pudiera reflejar quienes somos como pueblo”, resaltó.

Por su parte, el protagonista de la cinta, Alejandro Speitzer, quien interpreta a Brayan Rodríguez, se dijo contento y orgulloso de estar presentando un proyecto, en el cual estuvieron trabajando durante tres años y medio.  

El joven sinaloense indicó que en la película se podrán observar los valores de familia, códigos de ética y lealtad que tienen los norteños, en una comedia en la que muestra el toque cultural de “como México son muchos Méxicos”.

Sinopsis 

Dicen que todos los mexicanos somos iguales, pero eso… está por verse. Brayan Rodríguez (Alejandro Speitzer), descendiente de una de las familias más “conocidas” de Sinaloa, es el elegido para conquistar la gran ciudad, expandiendo los negocios secretos de su familia. Claudia (Minnie West) es la clásica soñadora confundida, gozando un año sabático mientras “encuentra su vocación”; todo a expensas de su padre. ¿Imaginas qué podría pasar si estos dos mundos se encontraran? Personajes extravagantes, divertidos y llenos de contrastes desencadenarán una historia en donde más de uno nos identificaremos.


Te puede interesar:

    ×