Sección

Sinaloa | Sur

Llaman Frente Amplio oponerse a privatización el agua potable

Llamó a la población mazatleca a manifestarse en contra de esta postura de privatizar el agua potable como hay otros casos en México, como en Mexicali, Baja California, advirtiendo un servicio más caro.

Llaman Frente Amplio oponerse a privatización el agua potable

Mazatlán, Sin.-  Ante comentarios que han surgido de directivos de la Jumapam de la necesidad de la intervención de la iniciativa privada en obras, un grupo de ciuadadanos prepara manifestaciones para oponerse a la "intentona" de privatizar el servicio de agua potable.

El Frente Amplio Sinaloense llamó a la población mazatleca a manifestarse en contra de esta postura de privatizar el agua potable como hay otros casos en México, como en Mexicali, Baja California, advirtiendo un servicio más caro.

Jesús Casique, integrante de dicho organismo social, hizo un llamado a la sociedad para oponerse la privatización paulatina histórica de los servicios públicos y la carestía de bienes y servicios como la gasolina, que en teoría deben ser del pueblo y para el pueblo.

"En primer lugar lo que se requiere es que se haga una auditoría a la Jumapam, porque todos sabemos que siempre ha servido como 'caja chica' de los gobiernos municipales en campañas políticas, que la Jumapam está llena de aviadores como lo fue Rigoberto Ocampo Alcántar asesor aviador en el periodo de Jorge Abel López Sánchez".

Pronto se anunciarán las acciones a realizar, manifestaciones públicas para retomar la lucha de la sociedad, adelantó el Frente Amplio Sinaloense.




Te puede interesar:

    ×