Sección

Sinaloa | Sur

Llaman a denunciar a policías y tránsitos corruptos en Mazatlán

No se permite ningún acto de corrupción dentro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, advirtió Joel Ernesto Soto.

Llaman a denunciar a policías y tránsitos corruptos en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Las instrucciones están giradas y están claras para todos los bandos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, no se permite ni se permitirá ningún acto de corrupción que afecte a la ciudadanía, afirmó Joel Ernesto Soto.

Ante el señalamiento del Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Sinaloa (Fecanaco), Guillermo Romero Rodríguez, de que agentes de Tránsito en temporadas vacacionales se dedican exclusivamente a detener a turistas y caer en actos de corrupción con la llamada "mordida", según se ha comprobado en una encuesta de satisfacción aplicada por Canaco Servytur de Mazatlán, el titular de la corporación llamó a la población a denunciar este tipo de hechos porque no hay tolerancia interna.

"Quiero decir a la ciudadanía que nosotros actuamos en contra de cualquier elemento ya sea de policía de tránsito policía preventiva que llegue a ejecutar actos de deshonestidad, no lo vamos a permitir y mucho menos con los turistas, es muy importante tomar fotografías, videos y saber la hora exacta y el lugar y el número de la patrulla y nosotros nos encargamos de investigar quién estaba en ese momento en ese lugar. También tenemos un número telefónico 986 8126, este es un teléfono exclusivamente para recibir quejas, no es comercial, no es para hacer llamadas y sirve las 24 horas del día donde tenemos ahí telefonistas", indicó.

Explicó que hay niveles de contacto entre el servidor público y el ciudadano, no debe haber trato preferencial pero sí con mucho respeto, igual que las personas no rebasen lo que ordena el Bando de Policía y Buen Gobierno y la misma Constitución.




Te puede interesar:

    ×