Sección

Sinaloa | Centro

Llaman a aprovechar descuentos en predial por Buen Fin en Culiacán

Habrá una campaña de descuentos, eso sí te lo puedo asegurar, aún no lo aprueba cabildo pero es una propuesta mía, la gente en estas fechas agarra dinero y hay que aprovechar para que cumplan con sus obligaciones, precisó.

Brianda López
10/11/18

Llaman a aprovechar descuentos en predial por Buen Fin en Culiacán

Culiacán, Sin.- Después de las declaraciones contradictorias del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, cuando aún era presidente electo respecto a si se realizarían descuentos o no en el impuesto predial en su administración, fue el mismo quien dio a conocer que durante el Buen Fin se realizarán descuentos de hasta el 60 por ciento a quienes cumplan con esta obligación.

"Habrá una campaña de descuentos, eso sí te lo puedo asegurar, aún no lo aprueba cabildo pero es una propuesta mía, la gente en estas fechas agarra dinero y hay que aprovechar para que cumplan con sus obligaciones", precisó.

Sin embargo, quienes al parecer no gozarán de los descuentos del Buen Fin, son los empleados del municipio, dado que el primer edil manifestó que la solución de pagos de aguinaldo se podría solucionar hasta los primeros días de diciembre.

Por último, Estrada Ferreiro, aseguró que la decisión se realizar descuentos en el Buen Fin no obedece a intentar recaudar fondos y así poder pagar parte de los aguinaldos, pues dijo que los fondos que se llegaran a dar, no alcanzarían para solventar ese problema.




Te puede interesar:

    ×