Sección

Sinaloa | Norte

Llaman a “adoptar” un abuelito del Asilo Santa Rosa

Jessi Jáuregui
07/12/17

Llaman a “adoptar” un abuelito del Asilo Santa Rosa

FOTOS: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin-. La Navidad es la época de mayor reflexión del año, donde los sentimientos se encuentran a flor de piel, la empatía y sensibilidad están al por mayor. Es por eso que, aprovechando la festividad, el Asilo Santa Rosa apela a la generosidad de las personas para solidarizarse con los 82 adultos mayores que albergan en sus instalaciones.

Jesús Mauro Morales Velázquez, director del albergue, señaló que mensualmente se requieren de 4 mil pesos por cada persona de la tercera edad que mantiene en las instalaciones, para que puedan tener una estancia en condiciones dignas.

Imagen Placeholder

Ahora con el cambio del clima, requieren de mayores atenciones para poder brindarles una buena atención, por lo que hace un llamado a la sociedad para que través de Fórmula/Luz Noticias se solidaricen con los ancianos y brinden ayuda de acuerdo sus posibilidades.

“ Es una casa muy grande donde tenemos muchas necesidades, porque además de la edad de ellos, hay muchos que están enfermos, y pues también si tienen algún medicamento que no esté caducado y en buen estado, todo lo recibimos; una chamarrita, un cinturón, un gorrito para la cabeza, todas esas necesidades, pues, aquí se las recibimos con mucho gusto”.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que a través de las redes sociales se está convocando a “adoptar un abuelito”, muchos ya fueron asignados a personas de buen corazón que cumplirán sus peticiones, que van desde zapatos, gorros, boinas, hasta pasteles y dulces. La convocatoria es para este 16 de diciembre.

Sin embargo, las necesidades para el sostén del Asilo Santa Rosa son muchísimas, por lo que si usted desea apoyarlos puede comunicarse al teléfono celular: 6688569725, que es el del director del lugar; o bien, puede acudir personalmente, el lugar se encuentra ubicado sobre la carretera Mochis-Campo 35, y las visitas y pláticas con los adultos mayores también son bien recibidas.

Imagen Placeholder

 
 
 
 
 
 
 
 


Te puede interesar:

    ×