Sección

Política

Llama Coparmex a evitar compra de voto e intimidación electoral

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), hizo un llamado a evitar y rechazar la compra de voto, la coacción, las casas amigas y la intimidación durante la jornada de este domingo 1 julio.

Llama Coparmex a evitar compra de voto e intimidación electoral

Mazatlán, Sin.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), hizo un llamado a evitar y rechazar la compra de voto, la coacción, las casas amigas y la intimidación durante la jornada de este domingo 1 julio.

Valeriano Suárez, vicepresidente nacional de la Coparmex, así lo expuso una vez culminadas ya las campañas electorales.

"Hacer un llamado también desde la Confederación Patronal de la República Mexicana a los partidos y a los candidatos a que seamos respetuosos el día de la elección, a no participar de la compra de votos, de la coacción del voto, a evitar esas prácticas en tener casas amigas, de tener operadores, porque nosotros queremos que el ejercicio la democracia, el ejercicio del sufragio sea libre para todas las personas, también evitar lo que sea las amenazas a los contrincantes, a los adversarios, la intimidación. Esta sociedad no está dispuesto a aceptar políticos ni partidos políticos que realizan y llevan a cabo estas prácticas", subrayó.

El empresario mazatleco y representante de la Coparmex al nivel nacional, también hizo un reconocimiento a las autoridades electorales que están haciendo un gran esfuerzo, además a los ciudadanos que van a estar al frente de las casillas electorales.

De los electores, agregó que deben reflexionar el voto, no pensar qué les beneficia al votar por uno u otro, sino qué le viene bien al país.



Te puede interesar:

    ×