Sección

Política

Llama Billy Chapman a que se respete el estado de derecho

Comentó tener absoluta confianza en las autoridades electorales y en que esta jornada transcurra pacíficamente.

Ernesto Torres
01/07/18

Llama Billy Chapman a que se respete el estado de derecho

Los Mochis, Sin.- En punto de las 7:30 horas el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" , Manuel Guillermo Chapman Moreno, llegó a la casilla 189 básica instalada en el Colegio Fray Pedro de Gante, para emitir su sufragio, siendo así el primero tras abrirse la casilla.

Lo que llamó la atención luego de que le entregaron las boletas, fue que a la vista de todos, tomó una pluma de una funcionaria de casilla; sin embargo, al ser cuestionado el por qué cambiar los plumones del INE por la pluma, dijo que utilizó la que le proporcionan las autoridades electorales.

Comentó tener absoluta confianza en las autoridades electorales y en que esta jornada transcurra pacíficamente.

"Sea una jornada pacífica, que sea una elección conforme al Estado de derecho, que sea una jornada en la que se respete la Ley Electoral, y que sea una jornada donde la gran inmensa mayoría de la ciudadanía entienda; que lo más importante de la vida política de un ciudadano elegir a su gobernante" 

¿Que se conduzcan con legalidad?

"Es el llamado que hacemos a nuestros rivales, a nuestros contrincantes, de que participen en esta jornada electoral con un ánimo y un espíritu alto de civismo.

Chapman Moreno dijo que hasta el momento, no le han reportado ningún incidente que pudiera afectar la seguridad de los ciudadanos durante los comicios de este domingo.

"Todo tranquilo, todo normal, todo bien, para beneficio de nuestra vida política y cívica en nuestro municipio de Ahome", añadió.




Te puede interesar:

    ×