Sección

Sinaloa | Norte

Llama Ayuntamiento a ponerse al día con adeudos

Habrá descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del predial y agua potable; y del 50 por ciento en multas de tránsito.

Víctor Acosta
11/07/18

Llama Ayuntamiento a ponerse al día con adeudos

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Una vez más, el Ayuntamiento de Ahome hizo el llamado a los contribuyentes para que se pongan al corriente con los adeudos que pudieran tener en materia de predial, agua potable y multas de tránsito, esto mediante el programa “¡Ponte al Día! No pongas en Riesgo tu Patrimonio”, que se llevará a cabo del jueves 12 al lunes 16 de julio.

El Tesorero municipal, Elliot Azcárraga Beltrán, comentó que serán bonificaciones del 100 por ciento en el caso de multas y recargos del predial y agua potable, así como también descuentos del 50 por ciento en multas de tránsito, siempre y cuando estas no tengan que ver con manejar bajo los influjos del alcohol o invadir un lugar para discapacitados.

“Estamos nosotros lanzando este programa de descuentos con la finalidad de ayudar a la ciudadanía y como lo hemos venido haciendo en todos los meses, para que la gente tenga las facilidades de poderse poner al corriente y que aproveche los planes de descuentos que hemos estado lanzando y ahora que concluyeron los tiempos electorales, nuevamente tenemos la posibilidad de poder promocionar y lanzar programas de este tipo”.

En ese sentido, Azcárraga Beltrán puntualizó que los centros de cobro, como lo son las cajas de Tesorería y Tránsito Municipal, así como también las oficinas de la JAPAMA, estarán abiertos de lunes a viernes desde las 08:00 y hasta las 15:00 horas y los sábados y domingos de las 09:00 a las 13:00 horas.


Te puede interesar:

    ×