Sección

Deportes

Listos Pioneros de Los Mochis para juego inaugural del Cibacopa 2018

El club estrenará nueva casa: el Centro de Usos Múltiples, cumpliéndose así la promesa de que este reciento sería el lugar que acogería esta disciplina para el disfrute del público y de los deportistas.

Jessi Jáuregui
05/04/18

Listos Pioneros de Los Mochis para juego inaugural del Cibacopa 2018

Los Mochis, Sin-. Club Pioneros de Los Mochis se encuentra listo para participar en el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa) 2018, estrenando nueva casa: el Centro de Usos Múltiples.

Cabe recordar que desde la construcción del CUM y posteriormente la instalación de una carísima duela durante  la administración de Mario López Valdez, se prometió que este recinto sería el hogar del equipo profesional de esta disciplina en Los Mochis; sin embargo, durante la temporada pasada, esta promesa no se cumplió.

Sin embargo, este año la situación es diferente, por lo que todos los aficionados al basquetbol podrán disfrutar de instalaciones de primer nivel durante la celebración de cada juego, expresaron los directivos y hermanos del club, Julio César y Jaime Leyva Arrendondo.

“El día de mañana están todos cordialmente invitados a la gran y magna inauguración que vamos a tener en el Centro de Usos Múltiples por las gestiones que han hecho nuestras autoridades deportivas, también a nivel municipal y a nivel estatal; especialmente al gobernador Quirino Ordaz y al presidente Manuel Urquijo, que en conjunto se han podido poner de acuerdo para que ya toda la temporada, desde el inicio hasta el final estar en ese magno escenario que, la verdad, fue hecho, casi, casi, para la práctica y el disfrute del basquetbol profesional”, subrayó.

Este viernes a partir de las 8 de la noche el Club Pioneros de Los Mochis se medirá en la duela ante Club Halcones de Ciudad de Obregón, los actuales campeones, en una juego inaugural que augura muchas sorpresas para el público asistente.




Te puede interesar:

    ×