Sección

Sinaloa | Norte

Listos en Ahome para garantizar elecciones seguras

El alcalde Manuel Urquijo Beltrán comentó que se encuentran bien coordinados para que este próximo 1 de julio, la gente salga a votar sin ningún temor.

Víctor Acosta
22/06/18

Listos en Ahome para garantizar elecciones seguras

Manuel Urquijo Beltrán, alcalde de Ahome. FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.– A poco más de una semana para las elecciones del domingo 1 de julio, el alcalde de Ahome Manuel Urquijo Beltrán aseguró que todo está listo para que la seguridad del municipio dé la confianza necesaria a la población y la incentive a que salga a votar sin temor alguno.

El presidente municipal mencionó que, en los últimos días, se han sostenido diversas reuniones tanto con los mandos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como también con las autoridades que directamente participan en el proceso electoral, como, por ejemplo, el INE, para que todo esté meticulosamente coordinado a fin de generar las mejores condiciones posibles en la realización de la jornada democrática.

“Sí, ya estamos preparados, nos hemos reunido para atender esa situación, tanto nos hemos reunido con la dirección, en la forma interna, con la Dirección de Seguridad, así como con los representantes de, cómo se llama, electorales para que ellos sientan el apoyo. Nos han solicitado a través de, cómo se llama, del INE, nos pidió este tipo de apoyo y ahí vamos a estar nosotros y nos pidieron también seguridad y ahí vamos a estar”.

De acuerdo a lo expresado por Urquijo Beltrán, se busca que durante el periodo de tiempo que habrán de durar las votaciones, prevalezca la civilidad, además que se quiere lograr que sea Ahome uno de los municipios donde más se vote, pero comentó que esto solamente será posible con la participación y coordinación entre la autoridad, los partidos políticos y el propio votante.

En ese sentido, el edil municipal reiteró el llamado al electorado a salir a votar y contribuir mediante la ejecución del voto a mejorar las condiciones no solamente del municipio y del estado, sino del país.

Te puede interesar:

    ×