Sección

Sinaloa | Norte

Lista Encima A.C. para proceso electoral: Sandoval Angulo

El Vicepresidente de esa organización indicó que la fuerza que buscan darle al PRI en Sinaloa es de poco más de 100 mil afiliados.

Víctor Acosta
02/12/17

Lista Encima A.C. para proceso electoral: Sandoval Angulo

Los Mochis, Sin.- La Asociación Civil Enlace Cívico Magisterial (Encima) se encuentra fortalecida y preparada para apoyar a los candidatos de la fórmula priista y aspiramos a tener en las próximas semanas a poco más de 100 mil afiliados, no solamente maestros, sino ciudadanos de otros ámbitos laborales, señaló José Fernando Sandoval Angulo.

El Vicepresidente de Encima A.C. indicó que a través de las 3 mil 804 secciones que tienen en Sinaloa darán la batalla en los comicios electorales del próximo año, para sacar adelante las fórmulas del Revolucionario Institucional.

Lo anterior fue declarado por Sandoval Angulo este fin de semana en la inauguración del Noveno Torneo de Pesca de esta asociación civil en el Puerto de Topolobampo.

“Te quiero hablar de que nos estamos preparando en todos los 3 mil 804 seccionales que tiene Sinaloa, para dar la batalla en la próxima contienda y sacar adelante las fórmulas que habrán de ponerse en el voto ciudadano; en particular, trabajaremos duramente, fuertemente para que la carta con la cual se jugará para la Presidencia de la República sea la que tenga un triunfo inobjetable y arrollador”, apuntó.

Te puede interesar:

    ×