Sección

Espectáculos

Liberan primer tráiler de la cinta animada “El Grinch”

Es el octavo largometraje animado del estudio Illumination y Universal Pictures, que planea estrenarse a finales de 2018.

Notimex
09/03/18

Liberan primer tráiler de la cinta animada “El Grinch”

Ciudad de México.- La película animada “El Grinch”, basada en la obra clásica de Dr. Seuss y que dirigen Scott Mosier y Yarrow Cheney, presentó este jueves su primer tráiler oficial de la mano de Universal Pictures.

Es el octavo largometraje animado del estudio Illumination (Mi Villano Favorito, La Vida Secreta de tus Mascotas y Minions) y Universal Pictures, que planea estrenarse a finales de 2018.

El protagonista es un personaje cínico y gruñón de color verde que acompañado en esta ocasión de su mascota, el perro “Max”, pondrá en marcha una misión para robarse la Navidad.

En el adelanto de 2:15 minutos se observa cómo vive, de forma solitaria, en una cueva equipada con inventos y gadgets útiles para su vida cotidiana. La única vez que sale de ella y tiene contacto con sus vecinos es cuando se le acaba la comida.

“El Grinch” supone un historia divertida, acogedora y visualmente sorprendente, que habla del indomable poder del optimismo, se informó en un comunicado.


Te puede interesar:

    ×