Sección

Tecnología

LG anuncia la llegada de la serie de smartphones Q

El Q6 llegará al mercado en las próximas semanas y está enfocado en un mercado que busca en dispositivos pantallas más grandes y con una mejor definición, cámaras más potentes y la conectividad con las redes a un costo accesible.

Notimex
31/07/17

LG anuncia la llegada de la serie de smartphones Q

Ciudad de México.- La empresa LG anunció la llegada de la serie Q de teléfonos inteligentes a los mercados de Asia, Europa, Medio Oriente y América, diseñados para cumplir con estándares de clientes exigentes, como los Millennials.

De acuerdo con la firma, el Q6 llegará al mercado en las próximas semanas y está enfocado en un mercado que busca en dispositivos pantallas más grandes y con una mejor definición, cámaras más potentes y la conectividad con las redes a un costo accesible.

El presidente de LG Electronics Mobile Communications Company, Juno Cho, señaló que los teléfonos que lanzará la compañía coreana son resultado de una extensa investigación sobre lo que busca su público objetivo, es decir, los jóvenes de todo el mundo.

"Diseñamos la serie Q basada en una extensa investigación sobre lo que los Millennials quieren de sus smartphones. El Q6 ofrece las características clave de nuestros teléfonos inteligentes insignia a un precio excepcional que atraerá a los consumidores jóvenes de todo el mundo", dijo.

El smartphone Q6 tiene como característica principal su pantalla FHD + Full Visión de 5.5 pulgadas, la cual permite dividir la pantalla en dos ventanas cuadradas, vertical u horizontal, para realizar dos tareas al mismo tiempo.

Además, cuenta con Square Camera Mode, lo que da la posibilidad al usuario de fusionar imágenes en una creación de collages cuadriculados, los cuales son muy populares entre los usuarios de redes sociales.





Te puede interesar:

    ×