Sección

Deportes

Leyendas de Cañeros recuerdan sus grandes hazañas

Marcaron época con el equipo y encabezarán la ceremonia de esta noche.

Leyendas de Cañeros recuerdan sus grandes hazañas

Los Mochis, Sin.- De cara al juego inaugural en el estadio Emilio Ibarra Almada, el Club Cañeros de Los Mochis, "repatrió" a exjugadores que marcaron época con el equipo y encabezarán la ceremonia de esta noche.

Expeloteros como Francisco "Chico" Rodríguez, hermano de Aurelio Rodríguez; Juan Francisco "Chico" Rodríguez; Gregorio Luque, Víctor "El Flamingo" Bojórquez y el emblemático Felipe Montemayor, se dijeron agradecidos por el apoyo que por años les brindó la afición de los verdes.

Tal es el caso de Felipe Montemayor, quien recordó el viejo estadio de Cañeros cuando llegó a Los Mochis, en 1948 y en donde conoció al amor de su vida. 

Se sorprendió de ver el cambio que ha tenido la ciudad luego de no visitarla en más de 40 años. "Me siento sinaloense adoptivo de corazón", dijo.

Francisco "Chico" Rodríguez, recordó las 3 finales perdidas con Cañeros y el impacto para la afición cañera la noticia de la muerte de su hermano Aurelio, hace 18 años.

Gregorio Luque, quien trabaja en el instituto del deporte en Nogales, Sonora, contó las anécdotas que vivió al lado de José "Peluche" Peña, con quien hizo batería tanto en verano e invierno.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×