Sección

Seguridad

“Levantan” y torturan a un joven del Ejido México

La víctima fue identificada como Manuel N, de 31 años de edad, mismo que fue localizado tirado en el cruce de las calles Guerrero y Durango, del ejido en mención.

Ernesto Torres
12/04/18

“Levantan” y torturan a un joven del Ejido México

Los Mochis, Sin.- Un joven ingresó al Hospital General de Los Mochis luego de que sujetos desconocidos lo privaran de la libertad, lo torturaran hasta dejarlo casi inconsciente,  elementos de la policía implementaron operativo tras el reporte en el Ejido México.

La víctima fue identificada como Manuel "N", de 31 años de edad, mismo que fue localizado tirado en el cruce de las calles Guerrero y Durango, del ejido en mención.

El hecho se registró la mañana de este jueves, alrededor de las 10:49 horas, cuando una llamada alertó a los cuerpos policíacos de la privación de un hombre joven; de inmediato, elementos de las distintas corporaciones, se movilizaron e implementaron un operativo por las calles de ese ejido, localizando momentos después al joven, con fuertes golpes.

Al sitio se trasladó una ambulancia de Cruz Roja, pero según se informó, familiares no quisieron proporcionar detalles sobre el "levantón" y cómo encontraron a su familiar.

Minutos más tarde, personal médico del Hospital General, reportó a la Policía Ministerial de Investigación, el ingreso del mismo joven, quien presentaba severas lesiones.

El grupo de investigación de la Fiscalía del Estado, se trasladó al nosocomio, donde el joven que fue privado y torturado.





Te puede interesar:

    ×