Sección

Sinaloa | Sur

Levanta buena expectativa programa de congresos en Mazatlán

La Sectur estatal confirma que se tendrán eventos muy benéficos para el ramo turístico

Levanta buena expectativa programa de congresos en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Entre finales de este mes de agosto y hasta noviembre de este año el puerto de Mazatlán será sede de al menos 10 congresos y convenciones que traerán a miles de personas que dejarán una importante derrama económica, confirmó el secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro. 

Destaca la Convención Anual de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS), la más importante de Latinoamérica, del 29 de octubre al 1 de noviembre, que contaría con la presencia del Presidente saliente Enrique Peña Nieto y  el entrante Andrés Manuel López Obrador.

También el Congreso de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), en septiembre próximo, donde estarán sesionando diputados locales del país.

El Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia también, que tan sólo en este evento se esperan alrededor de 5 mil asistentes con sus acompañantes.

García Castro destacó también una serie de eventos deportivos, que vienen a fortalecer ya tradicionalmente el turismo deportivo en lo que resta del año.

Para 2019 se espera cerrar el Congreso Internacional de la Carne, ya está cerrado el próximo año el Congreso  de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos probablemente en mayo, donde los más importantes elementos del ramo de México y Latinoamérica estarán viendo el tema de la infraestructura del sector turístico.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×