Sección

Sinaloa | Centro

Le recuerdan al Güero Cruz que llegó a ser diputado por el PAN

Sebastián Zamudio adelantó que le apostarán al dialogo con el diputado.

Manuel Aceves
11/04/18

Le recuerdan al Güero Cruz que llegó a ser diputado por el PAN

Culiacán, Sin.-  El dirigente estatal del Partido Acción Nacional,  Sebastián Zamudio Guzmán opinó sobre la decisión de Roberto Cruz Castro de incorporarse a la campaña de Guillermo Chapman, candidato de Morena por Ahome. 

Reconoció que en la historia del albiazul, Roberto “El Güero” Cruz, contribuyó de forma positiva en el instituto político, sin embargo también él se vio beneficiado y prueba de ello es la diputación que ostenta en el Congreso de Sinaloa. 

“Roberto en su momento le aportó al Partido Acción Nacional muchísimas opiniones que redituaron en un buen posicionamiento para el partido, pero también el PAN le ha dado mucho a este liderazgo, incluso la plurinominal viene por parte del partido, lo que digo yo es que el diputado sea generoso con el PAN y que contribuya a que el PAN gane la presidencia de la república en Sinaloa”.

Dijo respetar la decisión de Roberto Cruz y antes de tomar acciones en el Comité Ejecutivo Nacional, dijo que le apostarán al dialogo con el diputado, en caso de que este muestre renuencia a darle su apoyo al “Frente” se habrán de contemplar otras medidas.


Te puede interesar:

    ×