Sección

Tecnología

Lenovo lanza portafolio para Data Center

Esto con la finalidad de ayudar a sus clientes a transformarse digitalmente con la velocidad requerida por el mundo actual.

Notimex
17/08/17

Lenovo lanza portafolio para Data Center

Ciudad de México.- Lenovo Global Technology México presentó un portafolio de productos para Data Center, con la finalidad de ayudar a sus clientes a transformarse digitalmente con la velocidad requerida por el mundo actual.

El gerente de Producto DCG de Lenovo, Édgar Rodríguez, señaló que el portafolio de productos de almacenamiento, servidores, software, redes y servicios para Data Center, así como las dos nuevas marcas en las que se encuentran estos productos, fueron creados para mantener a los clientes a la vanguardia.

“Nuestros clientes de hoy necesitan mantenerse a la vanguardia, ellos tienen que decidir entre si innovan o mueren, tienen que transformarse para adaptarse y modernizarse al último punto, que es hacer todo más rápido en este mundo tan cambiante, y es por eso que nosotros también cambiamos”, manifestó.

Precisó que las nuevas marcas con las que se podrán identificar los productos del portafolio presentado por Lenovo son ThinkSystem y ThinkAgile, siendo el primero un portafolio rediseñado y basado en la última generación de procesadores escalables Intel, Xeon, e incluye servidores, sistemas de almacenamiento y soluciones de redes.

En tanto, ThinkAgile es un portafolio de soluciones definidas por software, creado sobre la base de las plataformas ThinkSystem de Lenovo; fue diseñado para mantener siempre activo el servicio que se ofrece a los clientes finales de una empresa.

“Lo que buscamos en esta gama es mejorar el tiempo de actividad para que el servidor todo el tiempo esté arriba, buscamos tener un equipo de cuatro procesadores en cuatro unidades de RAM y lo logramos, es algo que nadie había alcanzado en el mercado, y Lenovo lo hizo y lo estamos anunciando”, concluyó.




Te puede interesar:

    ×