Sección

Sinaloa | Centro

Le "llueven" quejas de derechohabientes al nuevo delegado del IMSS

Norberto Miguel Ramírez indicó que ya se encuentra analizando las condiciones de la institución para hacer adecuaciones.

Perla Sánchez
21/03/18

Le llueven quejas de derechohabientes al nuevo delegado del IMSS

Culiacán, Sin.- El nuevo Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa, Norberto Miguel Ramírez, reconoció que recibió el IMSS con varias quejas por parte de los trabajadores y los derechohabientes, luego de la salida de Ariel Leyva Almeida, quien anteriormente estaba a cargo del instituto.

Entrevistado por Fórmula Noticias|Luz Noticias, señaló que se encontró con una institución en la que se tomaron decisiones inmediatas en cuanto a remodelación y adecuación de espacios.

¿De que manera recibió la delegación? se hablaba de que había muchas quejas por parte de los derechohabientes porque no estaban brindando atención en el IMSS...

" La recibí con esa información que usted dice, en todo el instituto damos una cantidad impresionante de servicios todos los días, habrá quejas de vez en vez y cada una le damos tratamiento particular. Nosotros estamos proyectando estoy una fase de diagnóstico, proyectando qué mejoras, qué adecuaciones tengo que hacer en cada unidad", dijo.

Por último, el delegado del IMSS en Sinaloa, argumentó que ya se están haciendo los diagnósticos necesarios para conocer que unidades son las que requieren una mejor atención médica.




Te puede interesar:

    ×