Sección

Sinaloa | Norte

La violencia, ocio y mal uso de redes sociales propician bromas

El vicario Epicospal de la zona norte dijo que hay mentes trastornadas que crean sicosis en la sociedad.

La violencia, ocio y mal uso de redes sociales propician bromas

Antonio Díaz Fonseca.

Los Mochis, Sin.- La violencia y el mal uso de las redes sociales están trastornando las mentes de las jóvenes y eso pudiera originar las bromas de mal gusto, donde amenazan con ejecutar masacres en las escuelas, señaló Antonio Díaz Fonseca.

El vicario Episcopal de la zona norte lamentó los hechos ocurridos en algunas escuelas de Los Mochis, donde se alarma a las autoridades y a la planta escolar, por culpa de personas que dedican su tiempo al ocio y molestar a los que los rodean.

“Algunos ya están un poquito trastornados por todo el bombardeo que tenemos en la sociedad, yo llamo a los padres de familia, a los maestros a que tomen providencias traten que los niños estén seguros, de que las escuelas estén cerradas en los tiempos en que están en clases, que entreguen a los niños a sus papás cuando vayan por ellos, que no los suelten así nada más”, asentó.

El párroco invitó a los padres de familia a estar al pendiente de los mensajes que circulan en las redes y averiguar que sean ciertos para evitar sicosis. 

Además invitó a las autoridades a verificar de fondo el uso de armas, para evitar que los menores las utilicen y ocurran hechos lamentables como en Estados Unidos.                        







Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×