Sección

Sinaloa | Norte

La violencia en Sinaloa tocó fondo: Cuén Ojeda

Jessi Jáuregui
30/04/17

La violencia en Sinaloa tocó fondo: Cuén Ojeda

Los Mochis, Sin-. La violencia del crimen organizado en Sinaloa ya “tocó fondo”, asegura Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense.

Además, aseguró que las estrategias de seguridad que han implementado los militares en la entidad, hasta el momento, no están dejando buenos resultados, permitiendo el incremento en los crímenes violentos.

"El problema que tenemos en Sinaloa tocó fondo, la verdad es que la participación de los militares en ello no ha dado resultados, hay que entender que para que una cosa toque fondo tarada tiempo, incluso años, y le tocó a este gobernador, y lo que se está haciendo, y las medidas que se han tomado, definitivamente o están dejando buenos resultados”.

Agregó que las estrategias no sólo deben ir encaminadas al combate violento al crimen organizado, sino que deben de ir a la par con programas que fortalezcan los valores en las familias y que permitan el desarrollo integral de los jóvenes, además de una apuesta al desarrollo productivo para crear más fuentes de empleo.

Por otra parte, durante su participación en la bicleteada en Los Mochis, organizada por el PAS, Cuén Ojeda también habló con Fórmula/Luz Noticias, sobre el pleito verbal que protagonizó con el diputado panista Roberto Cruz Castro en Mazatlán, y aseveró que la acción no fue correcta. 

“Lo único que hice, precisamente, fue desmentir una serie de aseveraciones que él hizo. Y bueno, los ánimos se caldearon, creo que esto no es correcto nunca; sin embargo, yo salgo de una reunión de trabajo y como pandillero tengo un atorón y vienen los dimes y diretes”.

“Creo que esto no debe darse nunca en política. Pero, sin embargo, los sinaloenses no tenemos amnesia, quienes llevaron al anterior gobernador fueron ellos”.

Por último, expresó que sus palabras no pueden tomarse como difamación hacia el legislador, ya que sólo se trató de una acción para aclarar algunos puntos que afirmaba el panista.


Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×