Sección

Sinaloa | Sur

"Lastima a la militancia del PAN renuncia de Margarita Zavala"

Fue un error de cálculo la decisión que tomo esposa del exmandatario federal, Felipe Calderón al salir del PAN

Lastima a la militancia del PAN renuncia de Margarita Zavala

Mazatlán, Sin.– La renuncia de Margarita Zavala del Partido Acción Nacional, duele y lastima a la militancia, porque demuestra que no se está unido al interior del blanquiazul, pero no tiene por qué derrumbarlo, declaró Arturo García Cenizales.

El presidente del Comité Municipal del PAN en Mazatlán, dijo que es un error de cálculo que ha hecho esposa del exmandatario federal, Felipe Calderón, quien fue un elemento que aportó mucho al país, por los 30 años de militancia en el blanquiazul.

A su vez, dijo que en la historia del Partido Acción Nacional, un importante número de políticos de la altura de la exdiputada, han renunciado ya que los procesos electorales llevan cambios, pero las instituciones prevalecen.

 “Nos VA a pegar, nos va a lastimar, pero esperemos que la metodología que saque si prevalece el Frente Amplio Ciudadano, saquen al candidato más idóneo ya que Margarita, se está yendo porque no se esperó a los tiempos del PAN, pues se puede hacer más estando en el partido que afuera”, apuntó.

García Cenizales, agregó que no había recibido ninguna información de parte del PAN a nivel estatal o nacional por la salida de Margarita Zavala, ya que continuarán en la lucha de tratar de unir a los panistas y de hacer un frente público con los militantes, ante la gran oportunidad que tienen para el próximo proceso electoral 2018 para volver a llevar las riendas del país.




Te puede interesar:

    ×