Sección

País-Mundo

La Rosilla, Durango, registra temperatura de -14°C

En la entidad la temperatura mínima osciló esta madrugada entre cuatro y siete grados centígrados en los valles, mientras en la zona serrana de La Rosilla, Guanaceví, registró menos 14 grados

Notimex
19/01/17

La Rosilla, Durango, registra temperatura de -14°C

Durango, Dgo.- En la entidad la temperatura mínima osciló esta madrugada entre cuatro y siete grados centígrados en los valles, mientras en la zona serrana de La Rosilla, Guanaceví, registró menos 14 grados, el valor más bajo en el actual periodo invernal, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo indicó, en un comunicado, que por la tarde se esperan prolongados espacios de sol, hasta la media tarde, que favorecerán un incremento de las temperaturas.

Se pronostica que las máximas se ubiquen en 21 grados centígrados en los valles y llanos, 28 grados en las quebradas y 18 grados en la sierra.

En la ciudad de Durango dominará el sol hasta la tarde, con una temperatura máxima de 23 grados centígrados y mínima de dos grados para la noche de este jueves.

Asimismo, se esperan vientos ligeros a moderados de hasta 25 kilómetros por hora y sin condiciones de lluvia en el valle de Guadiana.



Te puede interesar:

    ×