Sección

Espectáculos

"La Rosa de Guadalupe" lanza capítulo del Pirata de Culiacán

Con el título de El Corsario, la emisión relata la historia de Saúl, un joven que consigue la popularidad por publicar videos en los que se muestra ebrio y desencadenará en la muerte de este a causa de las grabaciones.

Radio Fórmula
23/03/18

La Rosa de Guadalupe lanza capítulo del Pirata de Culiacán

Ciudad de México.- La serie de "La Rosa de Guadalupe" siempre sorprende por abordar temas famosos o que son tendencias en sus capítulos que día a día muestran en televisión, por ello ahora habla de la vida del Pirata de Culiacán. 

Con el título de "El Corsario", la emisión relata la historia de "Saúl", un joven que consigue la popularidad por publicar videos en los que se muestra ebrio y desencadenará en la muerte de este a causa de las grabaciones. 

Por medio de un Facebook Live, Televisa transmitió la historia que tuvo duración de una hora. 

En redes sociales se habló de la forma en la que el programa aborda la vida de Juan Luis Lagunes Rosales, quien era originario de Villa Juárez, Navolato, el cual encontró la popularidad luego de que sus videos en estado de ebriedad se volvieran virales. 

El Pirata de Culiacán perdió la vida hace algunos meses, luego de que en un video publicado el pasado 9 de noviembre retara al líder y fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación. 





Te puede interesar:

    ×