Sección

Sinaloa | Sur

Lanza Sectur la campaña “Verano con playas limpias”

Empresarios se suman a esta campaña activa y de concientización.

Lanza Sectur la campaña “Verano con playas limpias”

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Este miércoles en punto de la 8:00 horas en Olas Altas arrancará la campaña “Verano con playas limpias” que impulsa la Secretaría de Turismo Mazatlán en coordinación con autoridades vigilantes del medio ambiente y bajo el patrocinio de una empresa restaurantera.

En rueda de prensa se anunció esta campaña activa y de concientización de la limpieza de las playas, sobre todo para este destino turístico.

Ahí estuvieron presentes Mildret Lizárraga, directora de Turismo zona sur de la Sectur estatal; Pedro Luis Morales Figueroa, de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa); Cuauhtémoc Vázquez Ruiz, director de Ecología; Rogelio Olivas, titular de la Operadora de Playas del Municipio; Uzziel Osuna y Christian Arce, empresarios.

Estos últimos, que viven de los atractivos turísticos de Mazatlán, llamaron a sumarse a esta importante campaña para la ciudad.

“La idea es concientizar por una parte, peo no dejar de limpiar, no va a ser exclusivo de Olas Altas, iniciamos en Olas Altas pero también lo haremos en Playa Camarón, Playa Brujas, cualquier otra playa que visite el local o turista; iniciamos ahorita en verano por todos los turistas que nos visitan, creemos que no todo debemos dejárselo a las autoridades, a veces se ven rebasadas en ese sentido, buscando ayudarlos y ayudarnos a nosotros mismos a los mazatlecos vamos a iniciar con esta esta campaña en verano, pero la intención es mantenerla todo el año vigente e ir sumando poco a poco a otros empresarios”.

Te puede interesar:

    ×