Sección

Deportes

Lanzan convocatoria para Gran Triatlón Pacífico 2017

Lanzan convocatoria para Gran Triatlón Pacífico 2017

Mazatlán, Sin.- Con el patrocinio del Club Venados de Mazatlán y otras empresas más como Grupo Modelo, este jueves se hizo la presentación oficial de la edición 16 del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2017, que se realizará los días 17 y 18 de marzo en este puerto.

Con la presencia de Paola Moncayo, directora general del Instituto Sinaloense del Deporte, en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, autoridades de la Secretaría de Turismo del Estado, empresarios, autoridades municipales, José Antonio Toledo Ortiz junto a José Antonio Toledo Pintio, presidente del Consejo de administración del Gran Maratón y Triatlón Pacífico y presidente ejecutivo de Gran Maratón y Triatlón Pacífico, respectivamente, en rueda de prensa dieron a conocer los detalles del evento en el que se estima recibir a alrededor de mil de atletas en diversas categorías del país y el extranjero.

En esta edición, los participantes tendrán la opción de calificar al Mundial de la especialidad en Rotterdam, Holanda, que se llevará a cabo en septiembre de este año en las categorías Sprint por edad y Olímpico. La categoría 14-15 años podrá sumar puntos para el ranking nacional.




Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×