Sección

Espectáculos

Lanzan ¡Ben 10: Experiencia alienígena!

Se trata de una aplicación para dispositivos móviles.

Notimex
15/08/17

Lanzan ¡Ben 10: Experiencia alienígena!

Ciudad de México.- La cadena de televisión para niños Cartoon Network lanzó la aplicación para dispositivos móviles ¡Ben 10: Experiencia alienígena!, inspirada en la caricatura y que permitirá al usuario librar una batalla en realidad virtual.

Esta app, disponible de manera gratuita para distintos sistemas operativos, ofrece dos tipos de aventuras, en la primera se podrá usar la cámara del dispositivo móvil para transformarse en alguna de las formas alienígenas de “Ben Tennyson” gracias a la tecnología de reconocimiento facial.

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta aplicación tiene además un juego de realidad aumentada con los poderes de “Ben 10 “para enfrentarte a oleadas de robots comandados por el malvado “Zombozo” con una visión de 360 grados.

La serie de “Ben 10” sigue las aventuras de un niño que se encuentra un objeto llamado omnitrix, el cual se queda pegado a su muñeca derecha, y gracias a éste, se puede convertir en 10 superhéroes alienígenas con los cuales se dispone a combatir el mal, al lado de su prima “Gwen” y su abuelo “Max”.


Te puede interesar:

    ×