Sección

Sinaloa | Sur

Lanza DIF Mazatlán convocatoria para conformar Cabildo Infantil 2018

Se abre a partir de este lunes 19 de abril de febrero y cierra el viernes 16 de marzo a las 15:00 horas.

Lanza DIF Mazatlán convocatoria para conformar Cabildo Infantil 2018

Mazatlán, Sin.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Mazatlán, lanzó la convocatoria para la conformación del Cabildo Infantil 2018 con la intención de fomentar la participación ciudadana, cívica y democrática entre los estudiantes del nivel Primaria.

María Leticia Velarde de Bouciéguez, presidenta del Sistema DIF Municipal, dio a conocer la convocatoria que se abre a partir de este lunes 19 de abril de febrero y cierra el viernes 16 de marzo a las 15:00 horas.

"Podrán participar alumnos del cuarto, quinto y sexto grado de primaria de la zona rural y urbana del municipio, los participantes deben escribir con lenguaje y texto de acuerdo a la edad un máximo de dos cuartillas dirigida al presidente municipal José Joel Bouciéguez Lizárraga, donde deben exponer sus pensamientos ¿Por qué quieren ser presidente municipal infantil y qué harían si lo fueran?".

Deben proponer dos acciones que realizarán de ser elegidos mismas que deberán cubrir uno o varios de los siguientes temas: ecología, desarrollo urbano educación deportes cultura salud y recreación.

Habrá premios como computadoras, tablets y otros obsequios para los ganadores, además del nombramiento oficial que se entregarán en el marco del Dia del Niño el 30 de abril.

Las cartas deberán entregarse en un sobre sellado bien identificado a través de los directores de cada supervisión escolar, quienes a su vez las harán llegar a las oficinas centrales del Sistema DIF Mazatlán ubicadas en Palacio Federal en el Centro de la ciudad.

También pueden consultar las bases en las redes sociales de DIF Mazatlán o en la página www.difmazatlan.gob.mx.




Te puede interesar:

    ×