Sección

Agro

Lanza CMC #5 convocatoria para renovación de la mesa directiva

El domingo 20 de agosto de celebrará la asamblea, ya hay candidato de unidad.

Lanza CMC #5 convocatoria para renovación de la mesa directiva

Los Mochis, Sin.- La Comisión de Procesos internos del Comité Municipal Campesino (CMC) número 5, lanzó la convocatoria para la renovación de la dirigencia; el proceso tendrá una vigencia de dos horas en el que los aspirantes podrán registrarse, que será este sábado de 10:00 a 12:00 horas para competir en el proceso Interno. 

Blas Ramón Rubio Lara, delegado de la elección, destacó que existían 8 aspirantes pero todos se fueron por un candidato de unidad en el personaje de Martín Damián Castro Cota, el resto de los aspirantes formarán parte de la misma planilla. 

“Se tardó casi 24 horas en consolidar la ubicación de las diferentes posiciones, al final ahí estamos, hay condiciones para que se dé en un marco de unidad y ahorita estamos en una etapa de incorporar el 50 por ciento de mujeres a la planilla", explicó.

El exdiputado federal reveló que la asamblea de toma de protesta se realizará este domingo 20 de agosto en el edificio del CMC número 5, en donde esperan tener la presencia de diputados federales, locales y la presidenta de la Liga de Comunidades Agrarias, Ana Cecilia Moreno Romero.                        




Te puede interesar:

    ×