Sección

Deportes

Lamentan coreanos que México no les ayudara como ellos

Si México hubiera vencido a Suecia, Corea estaría en los Octavos de Final de Rusia 2018

Lamentan coreanos que México no les ayudara como ellos

Kazán, Rusia.- Corea del Sur ayudó a México a pasar a los Octavos de Final en Rusia 2018 al vencer 2-0 a Alemania, pero los nacionales le fallaron a los asiáticos al ser goleados 3-0 por Suecia.

Woo Lee, delantero coreano, lamentó que el Tri no haya podido ayudarle a su selección para seguir con vida en la justa mundialista, ya que con el resultado, una derrota sueca los hubiera dejado como segundos del grupo F.

Reconoció la importancia del triunfo logrado este miércoles en la Arena Kazán, con lo que dejaron fuera del Mundial a Alemania.

“No se esperaba tanto, el futbol es así, nunca se sabe qué va a pasar y estamos muy contentos de haber finalizado así”, agregó el delantero coreano.

Recordó cómo los Campeones del Mundo han sido eliminados en fase de grupos (Francia en Corea-Japón 2002, Italia en Sudáfrica 2010 y España en Brasil 2014), creyendo que pudiera haber una maldición.

“Habrá algo, porque pasó igual que España, que ganó hace cuatro años el Mundial y este año la están pasando mal, nosotros estamos contentos de haber hecho un gran trabajo en el equipo y nos vamos en la cabeza en alto”, recalcó el volante de 20 años.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×