Sección

Agro

Lamenta diputado cancelación de la Expo Agro 2019

El diputado y dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias dijo esperar a que la directiva de CAADES reconsidere su postura y que el evento de pueda llevar a cabo.

Lamenta diputado cancelación de la Expo Agro 2019

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Al ser un evento en el que Sinaloa se muestra a nivel nacional e internacional como el granero de México, son los productores quienes salen perdiendo con la cancelación de la Expo Agro del próximo año, lamentó el dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias (LCA), Faustino Hernández Álvarez.

El también diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) refirió que, el temor a que los campesinos se manifiesten y puedan estropear el evento, no es un justificante para la suspensión y que, se debería apostar al diálogo para llegar a un acuerdo. 

“Yo creo que todos los productores tienen derecho a manifestarse, siempre y cuando sea a través de un respeto, yo en lo particular creo que cualquiera puede manifestarse, y si fue eso, creo que no es la justificación, porque a través del diálogo se puede comunicar uno para un propósito y sobre todo para una proyección a futuro, creo que todos los productores, independientemente que tengamos ideas diferentes podemos coincidir en algo propositivo y queremos que a Sinaloa le vaya bien en todos los aspectos”, señaló.

Hernández Álvarez dijo esperar a que la directiva de CAADES reconsidere la postura y se pueda realizar la Expo Agro, captando inversiones para Sinaloa.

Te puede interesar:

    ×