Sección

Política

Lamenta Cuen suspensión de Foro de Pacificación en Sinaloa

El encuentro impulsado por AMLO, estaba programado para el 11 de octubre.

Manuel Aceves
08/10/18

Lamenta Cuen suspensión de Foro de Pacificación en Sinaloa

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- El líder del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuen Ojeda, lamentó la cancelación del Foro de Pacificación Ciudadana impulsado por algunos integrantes del gabinete de Andrés Manuel López Obrador en distintos puntos del país.

Cabe recordar que, en el caso de Sinaloa, esta es la segunda vez que se cancela, aun cuando ya se había establecido el 11 de octubre para su realización en el estado. 

El pasista recordó que otros estados como Veracruz, Tabasco, Tamaulipas y Morelos, tampoco pudieron participar en dichos foros. 

“Ya se le vinieron los tiempos encima, Andrés Manuel López Obrador, el señor presidente de la República electo tiene que tomar protesta el 1 de diciembre y el porque se hizo esto según ello es porque ya tienen las conclusiones, las tienen que trabajar para presentar las propuestas, lo lamentamos desde luego, nos hubiera gustado un foro de esta naturaleza para que la gente se expresara”, dijo.

Cuen Ojeda expresó lo anterior en una rueda de prensa donde anunció su visita al Senado de la República a fin de replantear la eliminación del horario de verano, la reducción del presupuesto destinado a partidos políticos y la reducción del Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS).

Te puede interesar:

    ×