Sección

Sinaloa | Centro

La mejor encuesta es la calle: Juan Ernesto Millán

El candidato a la diputación federal del distrito 07 de la coalición Todos por México señaló que las encuestas formales sólo son una radiografía del momento y que las preferencias pueden cambiar de un momento a otro.

La mejor encuesta es la calle: Juan Ernesto Millán

Culiacán, Sin.- La mejor encuesta que pueden tener los candidatos es la calle y la aceptación entre la ciudadanía se verá reflejada en el recibimiento que den a sus propuestas, señaló, Juan Ernesto Millán Pietsch, candidato a la diputación federal por el distrito 07 de la coalición "Todos por México". 

Refirió que, en lo personal, es escéptico a las encuestas formales, ya que piensa que solamente muestran una radiografía del momento, que en muchas ocasiones la gente se niega a contestar porque lo toman como una invasión a su privacidad, además de que las preferencias pueden cambiar de un momento a otro. 

Sobre el desarrollo de las campañas para las elecciones federales en Sinaloa, el candidato del distrito 07 admitió que ha habido calma, sin embargo, argumentó que se debe a que arrancaron en plena semana santa, a la vez que dijo que seguramente esta semana habrá de verse un mayor movimiento.




Te puede interesar:

    ×