Sección

Sinaloa | Centro

La guerra sucia por la fiscalía ya empezó

El viejo sistema se resiste a morir y en su último intentó por perpetuarse ha comenzado una guerra sucia para ganar terreno y apoderarse de la Fiscalía General de Sinaloa, manifestó el aspirante Oswaldo Miranda Vigueras.

Manuel Aceves
20/02/17

La guerra sucia por la fiscalía ya empezó

Oswaldo Miranda Vigueras.

Culiacán, Sin.-  El viejo sistema se resiste a morir y en su último intentó por perpetuarse ha comenzado una guerra sucia para ganar terreno y apoderarse de la Fiscalía General de Sinaloa, manifestó el aspirante Oswaldo Miranda Vigueras.  

Lo anterior lo señaló refiriéndose particularmente a publicaciones y señalamientos contra algunos aspirantes al cargo de primer fiscal general de la entidad.  

Lamentó que esta situación esté ocurriendo, sin embargo, confió en que esto no habrá de enturbiar el proceso y éste se mantendrá transparente. 

“Precisamente sabemos que muchos quieren causar temor, que muchos quieren seguir con lo que anteriormente se trabajaba, miedo, pánico, amedrentar, el miedo y la oscuridad. Hoy en día señores el único que tenemos es el  ciudadano, ya no queremos esa procuraduría, esa fiscalía, ya estamos cansados los ciudadanos, de esa parte de la penumbra de que se le engañe a los ciudadanos”, manifestó

Miranda Vigueras fue entrevistado posterior a un encuentro que sostuvo con distintos sectores de la sociedad quienes respaldaron su proyecto. 

Ante ellos el aspirante recalcó que se requiere conocer a fondo el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio ya que actualmente éste no se aplica a cabalidad y por ende Sinaloa no aplica con una aplicación real de justicia.









Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×