Sección

Agro

"La ExpoAgro no es culpable", critica Habermann

El funcionario estatal indicó que con estás acciones los integrantes de la UARS podrían perder la oportunidad de dialogar con el titular de SAGARPA.

Perla Sánchez
13/02/18

La ExpoAgro no es culpable, critica Habermann

Culiacán, Sin.- " ExpoAgro no es la culpable", argumentó el Secretario de Agricultura y Ganadería, Juan Enrique Habermann Gastélum, luego de que 4 integrantes de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa ( UARS) , comenzarán con una huelga del hambre por el incumplimiento del gobierno federal.

El funcionario estatal dijo que al golpear un evento hecho por productores, esto no sería la solución para mejorar los precios del maíz.

 " Yo haría una pregunta básicamente ¿la ExpoAgro tiene la culpa de que los precios de los granos estén así? Es la culpable la ExpoAgro? Digo la ExpoAgro es hecha por productores , son productores los que la organizan para productores donde están trayéndoles oportunidades tecnología todo lo mejor que hay en el mundo (...) Nos estamos dando un balazo en la pata nosotros mismos", dijo.

Habermann Gastélum indicó que con este tipo de acciones podrían perder la oportunidad de un dialogo con el titular de SAGARPA, José Calzada Rovisa, quien pudiera no asistir al evento.





Te puede interesar:

    ×