Sección

Sinaloa | Centro

La delincuencia ha roto sus propios códigos: Loza Ochoa

El luchador social llamó a que se establezcan protocolos de seguridad que garanticen la seguridad de los estudiantes en los planteles educativos del estado.

Manuel Aceves
17/09/18

La delincuencia ha roto sus propios códigos: Loza Ochoa

Culiacán, Sin.- Los criminales ya no respetan los espacios públicos: delinquen en planteles educativos, Iglesias e, incluso, en los espacios de convivencia familiar, lamentó el activista y defensor de los Derechos Humanos, Óscar Loza Ochoa, al opinar sobre el artero asesinato del comandante Jesús Carrasco. 

Manifestó que este tipo de actos criminales generan temor incertidumbre, debido a que espacios como un campus universitario antes eran considerados libres de expresiones violentas, como la ocurrida el pasado fin de semana

Consideró que esto es un reflejo de la descomposición social y pérdida de valores que sufre actualmente la sociedad, la cual debe ser atacada con programas preventivos y un trabajo más intenso por parte de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Asimismo, llamó a que se establezcan protocolos de seguridad que garanticen la seguridad de los estudiantes en los planteles educativos del estado.


Te puede interesar:

    ×