Sección

Sinaloa | Centro

La austeridad del Gobierno va en serio: Jaime Montes

Los despilfarros, privilegios y el modus vivendi de gastos excesivos y lujos de algunos funcionarios o legisladores se terminó, advirtió el diputado federal José Jaime Montes Salas.

Luz Noticias
08/11/18

La austeridad del Gobierno va en serio: Jaime Montes

José Jaime Montes Salas.

Culiacán, Sin.- Los despilfarros, privilegios y el modus vivendi de gastos excesivos y lujos de algunos funcionarios o legisladores se terminó, advirtió el diputado federal José Jaime Montes Salas.

En entrevista para Fórmula Noticias con Víctor Torres, el legislador por el Movimiento de Regeneración Nacional precisó que se establecieron severas medidas de austeridad en el proyecto del Prespuesto de Egresos de la Federación 2019, con el fin de reducir los gastos innecesarios en el aparato de gobierno.

"Se está analizando cómo le va mejor a México, y eso de reducir los privilegios, los despilfarros y todos los gastos que se venían haciendo de una forma impactante, se pasaron con gastos excesivos y eso se terminó, habrá quién se inconforme porque su modus vivendi dependía de eso pero es una minoría que no cuenta porque la mayoría de los mexicanos queremos rescatar nuestra nación", precisó.





Te puede interesar:

    ×