Sección

Espectáculos

"Kingsman: The Golden Circle" buscará en su estreno conquistar taquilla

La cinta, que cuenta con la participación de Elton John, llega a las pantallas mexicanas con mil 200 copias.

Notimex
29/09/17

Kingsman: The Golden Circle buscará en su estreno conquistar taquilla

Ciudad de México.- A unas horas de su estreno nacional, la película "Kingsman: The Golden Circle", dirigida por Matthew Vaughn, buscará apoderarse de la taquilla mexicana como lo hizo el pasado fin de semana en Estados Unidos, al desbancar a la cinta de terror "Eso".

La película, protagonizada por Taron Egerton, ofrece más de 140 minutos de acción y risa, pues muy a la usanza del humor americano hace referencias a la torpeza humana, principalmente a la de "Poppy" (Julianne Moore), una narcotraficante que busca a toda costa el dominio de Estados Unidos.

Entre su urgencia por controlar el país, la simpática mafiosa raya en lo absurdo y a la vez en lo cruel que puede resultar el hambre por el poder. Y sus secuaces no son más que hombres débiles sin voluntad.

A lo largo de la trama se observa en varias escenas la activa participación del músico británico Elton John, quien ha sido secuestrado por la narcotraficante demente y que ofrece altas dosis de risa por su comportamiento ante "Poppy".

Además de Egerton, Moore y John, la cinta cuenta con un elenco de primer nivel entre quienes destacan Colin Firth, Mark Strong, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum y Jeff Bridges, entre otros.

Te puede interesar:

    ×