Sección

Espectáculos

Kate del Castillo y Sean Penn podrían testificar en juicio de "El Chapo"

De acuerdo con la Fiscalía que lleva el caso de El Chapo, los actores son clave para saber si el video donde aparece el capo es auténtico.

Radio Fórmula
14/11/18

Kate del Castillo y Sean Penn podrían testificar en juicio de El Chapo

EUA.- Tanto Kate del Castillo como Sean Penn podrían ser llamados a testificar en el juicio que enfrenta el narcotraficante mexicano, Joaquín "El Chopo" Guzmán, que se lleva a cabo en Nueva York.

Según lo informado en el programa "El Gordo y la Flaca", su presencia es con el fin de comprobar que la grabación del capo en el que otorga una entrevista exclusiva a Kate y Sean, presentada como evidencia por la Fiscalía, es auténtica.

"El video que dio la vuelta al mundo, en donde el señor Guzmán está hablando ante las cámaras, el gobierno piensa que es la bala de plata en contra del señor Guzmán y por esa razón necesitan comprobar que esa grabación fue auténtica, y la única forma de comprobar que una fotografía o un video es auténtico en una corte de leyes, es con poner un testigo en la silla del testigo, y que ese testigo testifique: 'este video es auténtico y es el señor Guzmán', y ahí es donde quizás pueda entrar Kate del Castillo", expuso un abogado en torno al caso en la emisión.

Te puede interesar:

    ×