Sección

Espectáculos

Karina Yapor y Tamara Zúñiga responden al discurso de Gloria Trevi en los Latin AMAs

Karina Yapor y Tamara Zúñiga se mostraron divididas ante las declaraciones hechas por Trevi en la gala de premiación a la música pop de América Latina.

Radio Fórmula
27/10/18

Karina Yapor y Tamara Zúñiga responden al discurso de Gloria Trevi en los Latin AMAs

Ciudad de México.- Karina Yapor y Tamara Zúñiga, excompañeras de Gloria Trevi en los años 90, expresaron sus opiniones respecto al discurso que la cantante pronunció en los Latin American Music Awards, donde reiteró que ella no fue cómplice de Sergio Andrade.

En este contexto, la intérprete "Soledad" recordó que ella conoció a su exrepresentante a la edad de 15 años para luego pasar a su lado 17 años "de manipulaciones, golpes, gritos, abusos, castigos y humillaciones", su ex corista, Karina publicó, a través de su cuenta de Twitter, el Salmo 94, que incluye versículos como: "¿Hasta cuándo pronunciarán, hablarán cosas duras, y se vanagloriarán todos los que hacen inquidad?".

Por su parte, otra excompañera de Gloria, Tamara Zúñiga, le respondió a Yapor con un fragmento de otro Salmo: "Porque tú me hiciste en el vientre de mi madre".

Y Zúñiga agregó: "¿Quieres hablar con la Biblia? Abortar es pecado. Dios sabe que cuando tú querías abortar fue gracias a Gloria Trevi que no lo hiciste". Más adelante, aseguró que Karina no cuenta las cosas como ocurrieron.

"Es hora de decir que tú y todas nosotras fuimos abusadas por el mismo desgraciado y que el dolor lo compartimos todas (...) Es hora de decir que tú tuviste la oportunidad de alejarte y decidiste permanecer con él", se lee en el mensaje.

Cabe mencionar, Karina Yapor conoció a Sergio Andrade cuando ella tenía 13 años y formó parte del grupo de coristas de Gloria Trevi.

En octubre de 1998 la Secretaría de Relaciones Exteriores de España contactó a la familia Yapor para avisarles que un bebé, registrado como hijo de Karina Yapor, había sido abandonado en un hospital público por María Raquenel Portillo, conocida como "Mary Boquitas".

Luego entonces, el bebé fue rescatado por sus abuelos, que interpusieron una demanda en marzo de 1999 contra Gloria Trevi, Sergio Andrade, María Raquenel Portillo y Gabriela Olguín por rapto y violación agravada.

En noviembre de ese mismo año se giró una orden de aprehensión contra los acusados y Karina Yapor regresó a México en diciembre para defender a Gloria Trevi y Sergio Andrade.

Te puede interesar:

    ×