Sección

Deportes

Karatecas sinaloenses viajan a Brasil

Yamilet Terrazas y Maximiliano Jacobo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) competirán en el Panamericano de Río de Janeiro.

Karatecas sinaloenses viajan a Brasil

Culiacán, Sin.- Dos karatecas y dos entrenadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa, asistirán a la Copa Panamericana Juvenil de Karate que tendrá lugar la semana entrante en Río de Janeiro, Brasil.

Yamilet Terrazas y Maximiliano Jacobo son los karatecas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) que entrarán en competencia.

Terrazas Quiñónez, estudiante de la facultad de Química y alumna del profesor César Ramírez; competirá en la división de los 50 kilogramos; mientras que Jacobo Miranda, estudiante de la preparatoria Emiliano Zapata; encarará las pruebas en los 63 kilogramos.

Ambos karatecas obtuvieron el pase a este evento Panamericano en el nacional de federación celebrado en el pasado mes de julio en Oaxaca. Y esperan sumar puntos para asistir al mundial juvenil el próximo año con fecha y sede por definir.

Para los atletas originarios de Culiacán (Sinaloa), no es la primera convocatoria en selección nacional; ambos han tenido la oportunidad de participar a eventos internacionales vistiendo los colores nacionales.

En el caso de los entrenadores de la UAS, Azucena Hernández y Juan de Dios Jacobo, estarán en este evento Panamericano en Brasil como jueces.

Azucena, estará incursionando como réferi central con carnet internacional y en el caso de Juan de Dios Jacobo, re confirmar su categoría de réferi central internacional.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×