Sección

Espectáculos

Justin Timberlake incluye holograma de Prince en el Super Bowl

La familia de Prince había dicho que no aparecería el holograma de Prince, por medio de la cuenta de Twitter oficial del difunto artista.

Radio Fórmula
05/02/18

Justin Timberlake incluye holograma de Prince en el Super Bowl

EUA.- Justin Timberlake actuó en el medio tiempo del Super Bowl y más sobresaliente fue el holograma del cantante fallecido Prince, quien era originario de la ciudad de Minneapolis.

En días previos a la actuación de Justin, la familia de Prince había dicho que no aparecería el holograma de Prince, por medio de la cuenta de Twitter oficial del difunto artista, administrada por su hermano, Omarr Baker.

"Prince me dijo: nunca permitas que nadie me haga un holograma. ¡No sería agradable que eso sucediera!", mencionó la prometida de Prince, Sheila E., lo cual no sucedió y Justin Timberlake sí sacó el holograma.

La actuación de Justin estuvo plagada por sus más recientes éxitos, pero lo emotivo del show fue el gran holograma de Prince, el cual provocó le júbilo de los presentes, principalmente de los aficionados de la NFL que viven en Minnesota.

Mientras tanto, Prince actuó en el Super Bowl 41 en 2007, considerado como uno de los mejores shows de medio tiempo del partido grande de la NFL; el momento más fue verlo cantar en medio de la lluvia, "Purple Rain".


Te puede interesar:

    ×