Sección

Seguridad

Joven privado de su libertad logra escapar

Sujetos armados se lo llevaron a la fuerza cuando lo interceptaron en el ejido Francisco Villa, mejor conocido como Campo Uno.

Ernesto Torres
07/11/18

Joven privado de su libertad logra escapar

Los Mochis, Sin.- El joven hijo de un policía de Ahome, integrante del grupo Grupo de Operaciones Tácticas Especiales GOTE, que había sido privado de su libertad la mañana de ayer por un grupo de gente armada, logró escapar del vehículo de donde los llevaban, al parecer a una casa de seguridad, en una colonia de Los Mochis.

Según se estableció, al momento de la privación de Gustavo Ernesto "N", de 27 años de edad, intentó ponerse a salvo cuando un vehículo le cerró el paso y le dispararon al frente, pero luego de una persecución, los sujetos armados lo interceptaron en el ejido Francisco Villa, mejor conocido como Campo Uno, y lo bajaron a la fuerza de su vehículo Chevrolet Sonic, para después subirlo a la cajuela de un vehículo.

Según informes, los hombres traían a otro joven privado de su libertad en la cajuela del mismo vehículo. Horas mas tarde, al llegar a un domicilio donde los tendrían privados; bajaron a uno y Gustavo Ernesto forcejeo con uno de los sujetos y se puso a salvo, corriendo por entre las casas, hasta llegar con las autoridades para solicitar protección.

Un hecho similar se registró el pasado sábado 28 de octubre, cuando otro hijo de un policía de Ahome fue "levantado", torturado y dejado en libertad.

Ese caso ocurrió cuando un grupo armado privó de su libertad al joven Luis Antonio, de 20 años de edad, quien es hijo de un agente de la Policía de Ahome, exescolta del fallecido comandante Joel Medina. 

Este caso causó asombro, debido a que el joven pidió ayuda a su papá desde la cajuela del vehículo en el que lo llevaban, además, dio datos sobre los responsables de su "levantón"; por fortuna, fue liberado vivo tres días después, aunque sumamente golpeado, producto de la tortura de la que fue víctima.



Te puede interesar:

    ×