Sección

Seguridad

Joven mujer muere en un motel de aparente sobredosis

Celebraba su cumpleaños y quedó muerta en el interior del cuarto de conocido motel en Culiacán; hay varios intoxicados.

Rodrigo Bonilla
16/10/17

Joven mujer muere en un motel de aparente sobredosis

Culiacán, Sin.- Una joven que se dijo celebraba su cumpleaños quedó muerta en el interior del cuarto de un motel ubicado al sur de la ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la joven respondía al nombre de Rosa Isela "N" de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro.

El reporte se recibió el servicio de emergencias 911 alrededor de las 17:15 horas, en el mismo informaban sobre varias personas intoxicadas dentro de la habitación número 22 del Hotel Gran Sur, el cual se ubica sobre el libramiento Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita, a un costado de la avenida Álvaro Obregón.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja así como personal de Protección Civil.

Al menos cuatro personas fueron trasladadas a diversos hospitales intoxicados, mientras que el cuerpo de la joven fue localizado dentro del jacuzzi de la habitación. Hasta el momento no se ha determinado la sustancia con la que resultaron intoxicados, pero se presume que haya sido algún tipo de enervante. 

Personal de la Fiscalía Estatal se encargó de las diligencias en el sitio y será el que determine la causa del deceso de la joven, una vez que le practiquen la necropsia de ley.




Te puede interesar:

    ×