Sección

Espectáculos

José José no teme al futuro; asegura su vida ha valido la pena

El cantante es portada del mes de septiembre de la revista Vanity Fair.

Radio Fórmula
25/08/17

José José no teme al futuro; asegura su vida ha valido la pena

FOTO: Notimex.

Ciudad de México.- El cantante mexicano José José reconoció que no le teme al futuro, se informó en Radio Fórmula.

De acuerdo con la emisión, el cantante es portada del mes de septiembre de la revista Vanity Fair, ahí platicó largo y tendido de lo que ha sido su vida, sus amores y cómo surgió su gusto por la música y el canto.

Además, reveló uno de los consejos más lindos que le dio, en su momento, el cantante Frank Sinatra y compartió cómo fue su relación con las mujeres.

"Me dijo tienes que cuidarte la garganta porque estás cantando como cantan todos los mexicanos, a plena voz, con toda la voz. Eso a la larga te va haciendo daño".

"No es que esté a la defensiva de las mujeres, no, estoy empezando abrir los ojos de cómo me conquistaron, cómo me sedujeron en un momento dado. Siempre hice lo que quisieron hacer conmigo, no me pude defender", señaló.

"El Príncipe de la Canción" mencionó que no tiene miedo al futuro, que su vida ha valido la pena, que no hay manual para ser niño, para ser padre, para ser adulto, pues generalmente todos se equivocan.

Además, comentó que José José es una consecuencia: "una herencia que Dios me dio para poder cantar, de encontrar las canciones, de ser bocinita del talento enrome de esos compositores que han sabido escribir lo que traemos dentro".

Por último, el cantante recordó que desde muy niño creció escuchando las voces de Pedro Infante y José Alfredo Jiménez. Además de la música ranchera y los boleros.

"Mi papá y mi mamá fueron cantantes de ópera, todo eso veía yo de niño; pero las muchachas que ayudaban en la casa, cuando se ponían a planchar ponían la XEB y ahí empecé a oír a Pedro Infante, al ' Jinete' de José Alfredo Jiménez, música ranchera, y los boleros tan bonito. Tanta música hermosa que me fue capturando a escondidas de mi padre", recordó.



Te puede interesar:

    ×