Sección

Seguridad

Jornalero agrícola machetea a su compañero en El Burrión

Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para ubicar al agresor, a quien capturaron más tarde.

Ernesto Torres
17/01/18

Jornalero agrícola machetea a su compañero en El Burrión

Guasave, Sin.- Un jornalero agrícola resultó lesionado por su compañero, luego que protagonizaron una riña cuando regresaban del campo, muy cerca de la sindicatura de El Burrión.

La agresión se registró cuando ambos viajan a bordo de un camión de transporte de personal del campo y pasaban frente al poblado de El Burrión.

Según informes, un hombre, quién se identificó como Felipe de Jesús "N", de 32 años de edad, con domicilio en el sector Valle Campestre de la sindicatura de Ruiz Cortines, avisó a las autoridades que su compañero lo había agredido con un machete y que se encontraba herido del rostro.

Al lugar acudieron los agentes preventivos y paramédicos de Cruz Roja, ahí el lesionado informó que su compañero de nombre Francisco "N", de 38 años de edad, también del sector Valle Campestre, lo había agredido y que posteriormente se había dado a la fuga entre las tierras de cultivo.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para ubicarlo y, momentos después, fue detenido y junto con el lesionado, una vez que recibió atención médica, ya que sus lesiones no ponían en riesgo su vida.


Te puede interesar:

    ×