Sección

Sinaloa | Centro

Joaquín Lara Escárrega es alcalde sustituto de Navolato

El presidente municipal electo por el Congreso Local, anteriormente se desempeñaba como gerente de JAPAN.

Joaquín Lara Escárrega es alcalde sustituto de Navolato

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Eusebio Joaquín Lara Escárrega es el alcalde sustituto de Navolato, así lo definió el Congreso Local durante la sesión de este martes y luego de que Rigoberto Valenzuela Medina solicitaralicencia definitiva para buscar la reelección.

Con el aval de 36 diputados, quien fuera anteriormente Gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, estará frente al Ayuntamiento hasta el 31 de octubre, ello bajo el compromiso asegurado de continuar con el plan municipal de desarrollo, terminar las obras pendientes y mejorar la prestación de servicios públicos.

“Con mucho trabajo, mucha gestión, con mucha atención a la ciudadanía, vamos a seguir con los servicios públicos, los servicios públicos son una prioridad de esta administración, como lo venía haciendo y pues alineado con lo que nos marque nuestro Gobernador; Navolato trae mucha, mucha obra, les vamos a dar seguimiento, las vamos a terminar y vamos a continuar con la gestión incansable como lo hemos venido haciendo”, destacó.

Lara Escárrega se comprometió a dar prioridad a la seguridad de Navolato, a la vez que mencionó que probablemente haya cambio de titulares en algunas direcciones.


Te puede interesar:

    ×