Sección

Política

Javier Duarte, con más de 90 residencias en México y el mundo

Su lugar preferido para pasar su tiempo era Florida.

Radio Fórmula
18/09/18

Javier Duarte, con más de 90 residencias en México y el mundo

Ciudad de México.- Autoridades tienen ubicadas más de 90 propiedades en México, Estados Unidos y Europa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, y su esposa Karime Macías, y se prevé que la cifra aumente.

En México, Duarte tiene al menos 40 propiedades y más de 50 en Florida, Texas, Arizona, Nueva York y España, de acuerdo con un análisis del diario Reforma en las investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Procuraduría de Veracruz. 

La Fiscalía veracruzana señaló que el matrimonio Duarte-Macías son dueños de apartamentos en Madrid y Bilbao, uno de ellos tiene más de 100 metros cuadrados, con un valor de más de 5 millones de euros, y está ubicado en la Calle Antonio Acuña, cerca del Parque del Retiro. 

En Florida tienen 23 departamentos, comercios y casas en Miami, y otros 18 en Honestidad, Florida City, Cutler Bay y Coral Gables. En la zona exclusiva de Woodlands, los Duarte y sus prestanombres también adquirieron propiedades, así como en el condado de Montgomery, en Texas, en Houston, en Scotdale, Arizona y cinco tiempos compartidos en el Hotel St. Regis, de Nueva York. 

En México, son propietarios de 21 terrenos en Campeche, cuatro inmuebles en el Condominio Finestre de Ixtapa y cuatro en la Torre Pelícano, en Boca del Río. Mientras que en la Ciudad de México tienen departamentos en Polanco, tres en Torres del Parque del Fraccionamiento Bosques de Santa Fe con un valor de 38 millones de pesos, y un edificio en Lomas de Chapultepec, según información proporcionada por José Juan Janeiro Rodríguez, operador financiero de la pareja Duarte-Macías, a la PGR. 

Te puede interesar:

    ×