Sección

Espectáculos

Jason Momoa protagonizará remake de "El Cuervo"

The Crow Reborn llegará a las salas de cine en octubre de 2019.

Radio Fórmula
22/10/18

Jason Momoa protagonizará remake de El Cuervo

FOTO: VIX.

Ciudad de México.- La nueva cinta "The Crow Reborn", el remake de "El Cuervo", llegará a las salas de cine en octubre de 2019 con el actor Jason Momoa en el papel que hiciera famoso a Brandon Lee.

Bajo la producción de Sony Pictures la cinta será estrenada el 11 de octubre de 2019 y será una nueva versión del largometraje protagonizado en 1994 por el hijo de Bruce Lee, quien murió durante el rodaje tras ser herido de bala durante una de las escenas.

Momoa quien saltó a la fama por su personaje de Khal Drogo en la popular serie de HBO "Juego de Tronos", esta vez asumirá el reto de llenar los zapatos de Lee, quien se consagró con el filme. 

La película se ha extendido por más de 10 años con cambios constantes en el guión y productora,por lo que los críticos de cine especulan sobre si será una adaptación más fiel a la historieta creada por James O'Barr.

Cabe destacar que a esta historia le rodea el misterioso asesinato del protagonista. 

Este remake será lanzado en el 30 aniversario del cómic en el que está basada la historia. El argumento de la película gira en torno al doble homicidio del músico de rock Eric Draven y el de su novia Shelly Webster en la víspera de Halloween.

Te puede interesar:

    ×